El Bautismo en la Religión del Amor

Es un compromiso de amor con Dios; donde Dios concede al que ha sido bautizado (a), la gracia de bautizar a otro (a); más es Dios a través de él o ella.

Así la Religión del Amor se difunde por el poder de EL, ELLA que es UNO.

Para ser bautizado no importa la edad.

¿Qué ocurre cuando alguien es bautizado?

Este bautismo también significa, que el centro de energía ubicado en la parte superior de la cabeza, se activa tomando un giro armonioso, quiere decir que en el caso de los hermanos (as), que no tienen alineado el cuerpo, este cuerpo se alinea.

Así mismo recibe lo que Dios concede en esta era de Acuario, cada era trae una radiación específica, es un progreso más.  Es una bendición.

Pasos para realizar el bautismo:

- La persona que va a bautizar pide a nuestro Padre que bendiga el agua de la vida eterna:   "Dios mío, Padre Madre, bendice esta agua y toda agua que beben tus hijos e hijas y sea agua de la vida eterna, gracias Padre por tanto amor”.

- El propuesto(a) para el bautizo pone las manos en actitud de recibir y coloca cada brazo como escuadra en ángulo de 90°.

- El que realiza el bautismo pregunta: “¿Quieres ser bautizado(a) en la Religión del Amor?”

- El que está recibiendo el bautismo responde: "SI”.

- El que bautiza, procede a poner la mano derecha en la parte superior de la cabeza al que se está bautizando y la mano izquierda en posición de recibir.

- Luego el que bautiza entrega con la mano derecha el vaso con el agua de la vida eterna (ya bendecido) al bautizado, quien recibe con la mano izquierda y le dice “Pasa el agua a tu mano derecha, ahora bebe el agua de la vida eterna".

- Luego de beber el agua de la vida eterna, el que bautizó le dice: “Estás bautizado(a) en la Religión del Amor. Dios te bendiga”