Enseñanzas - Carlos Narváez

El litio

La depresión afecta a muchos seres humanos en este mundo, cuya causa es generada por el mismo ser humano y es cuando éste se ha suicidado en vida anterior, cuando se suicidan, hombres o mujeres, sufren de depresión cuando vuelven a la tierra.

La depresión la tienes porque te suicidaste en el pasado, entonces, se asocia a la depresión un litio bajo, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) el litio debe tener un valor de 0.7 a 1.2 mEq/l, menos de eso significa un litio bajo, es un desbalance bioquímico.

Las personas que tienen un litio bajo:
 

  1. Tienden a magnificar todos los acontecimientos que ocurren en su vida.
  2. Son personas explosivas.
  3. Son personas que cometen errores de juicio.
  4. Sufren de depresión.
  5. Sufren dolores intensos de cabeza.
  6. Cuando estudian, sienten que están haciendo un esfuerzo sobre humano y tienen un bajo rendimiento académico.
  7. Cuando trabajan sienten que están haciendo mucho esfuerzo para lograr lo que otros logran con más facilidad.
  8. Creen que no tienen peligro cuando si lo tienen.
  9. No perciben su realidad.
  10. No se pueden concentrar.
  11. No le encuentran solución a sus problemas.

Es como si un vehículo tuviera muy poco aceite, entonces, el motor se funde, en el caso del ser humano, el cerebro se daña cuando el litio es muy bajo, el litio es un mineral necesario para la estabilidad funcional de las neuronas, su carencia genera una minusvalía en las neuronas y la mayor cantidad de litio que se pierde es por la orina lo que genera que los seres humanos reaccionen mal, se vuelven agresivos, se vuelven coléricos o depresivos.

El litio lo pierdes cuando estás preocupado, preocupada o cuando bebes licor, no importa la cantidad que bebas.  La preocupación hace que el litio se pierda por la orina.   La preocupación debe quedar fuera de tu vida.
El licor es un tóxico, cuando tú lo ingresas a tu cuerpo, tu cuerpo se defiende y al orinar, estás eliminando litio, magnesio, vitamina B1, B3, B6, B12, etc., aquellos que ya tienen un litio bajo cuando toman licor, el litio lo pierden más todavía, de tal manera que ya tienen una descompensación, y cometen el error de juicio de creer que pueden manejar de una forma normal y tener unas coordinaciones ideales como si no hubieran bebido y terminan matando a otros seres humanos o matándose ellos mismos.

Los alimentos ricos en litio son el atún, habas verdes sancochadas, choclo, fresas, pimiento, también lo encuentras en el arroz, papa, cereales, nabo, hígado, riñón pero en mucha menor cantidad.   Las aguas minerales o de manantial también contienen litio, pero cuando las embotellan no lo indican porque el litio está regulado y solo se entrega con prescripción médica y si le ponen ya no la podrían vender, si al consumir el agua mineral no te gusta su sabor, es porque tienes una descompensación en litio.

Por ejemplo puedes consumir atún tres veces por semana, las habas verdes sancochadas puedes consumirlas todos los días, tomar jugo de fresas.

El dosaje de litio, es una prueba que tú puedes pedirla en cualquier clínica o laboratorio, pagas el derecho y luego te sacan el examen, esto en la sangre.

Muchos médicos no quieren pedir hacer el dosaje de litio, porque ocurrió que en USA, hace muchos años atrás, la gente comenzó a consumir litio en exceso y se dieron casos de intoxicaciones y hubo algunos decesos, es que todo en exceso va a causar un daño en el organismo, si tú consumes por ejemplo una excesiva cantidad de calcio, leche, como se han dado casos de personas que se han formado cálculos renales, cálculos biliares en la vesícula, ¿por qué? por un exceso, que pasa entonces si alguien consume un exceso en litio, se va a intoxicar, para eso los médicos endocrinos son los que prescriben generalmente tratamientos para las personas que tienen esta deficiencia en litio.

El médico endocrino pide exámenes a la persona que lo va a consumir, para determinar si tiene un corazón saludable, riñones saludables, un hígado saludable, hay una serie de pruebas que tiene que hacerse y controlarse la cantidad de litio que debe consumir para que pueda equilibrarse, y una persona con un litio equilibrado ya no va a cometer errores de juicio, cambia totalmente su actitud, sus reacciones, su comportamiento, la agresividad desaparece.

De repente en tu casa las peleas son constantes, ¿Por qué no te haces un dosaje de litio? no es que estén locos, no, tienen un desbalance bioquímico.

La Religión Amor te enseña la causa de las enfermedades, pero te pide también que compartas esta información con otros, para que a su vez se beneficien todos y puedan así gozar de buena salud y reine en tu hogar y en el hogar de todos, el amor, la paz, la felicidad, la fraternidad.