Enseñanzas - Carlos Narváez

Leyes para los ángeles de Dios

Los ángeles que quieran ejecutar el karma de sus hermanos y hermanas menores deben primero solicitar a Dios participar como EJECUTORES DEL KARMA DE SUS HERMANOS Y HERMANAS MENORES.  Esto significa laborar con el TRIBUNAL KARMICO COSMICO.
 
El ser cuando se convierte en UN, UNA EJECUTOR del karma de sus hermanos, hermanas menores es el primer peldaño para en un futuro llegar a integrar EL TRIBUNAL KARMICO COSMICO.
 
Si un ángel pregunta por el karma del prójimo y procede a ejecutarlo estaría actuando como EJECUTOR (hombre), EJECUTORA (mujer), significa que tiene que dirigirse a Dios y pedirle le conceda convertirse en EJECUTOR O EJECUTORA DEL KARMA DEL PRÓJIMO para seguir las directivas que emanan de Dios y del TRIBUNAL KARMICO COSMICO.   De tal manera, que no es ejecutar el karma de solo un ser sino el karma de los seres que Dios y el tribunal te indican.
 
El ángel que ejecuta el karma de un hermano o hermana menor, si se niegan a ejecutar el karma de otro hermano o hermana menor, que Dios y el tribunal le indican, se convierten en ángeles caidos.   Por esta causa los ángeles que no han querido ejecutar el karma del prójimo le dijeron a Dios que no querian participar de ésta actividad, emanacion de Dios.
 
En consecuencia, no deben ejecutar el karma de nadie pero si ya lo han hecho deben de pedir participar como EJECUTORES O EJECUTORAS de lo contrario tendrán que dar cuenta en su tribunal porque hicieron sufrir al prójimo.