Enseñanzas - Otros

Virgen María, La Religión del Amor

Hay un mensaje de la Virgen María lo voy a transmitir, para todos. Sin embargo, Jesús es un ángel. Más María es un arcángel.

Estoy en esta reunión y me siento feliz de participar, el camino para ustedes sigue siendo el mismo, el amor.  Aquellos que están participando de la Religión del Amor, están cumpliendo la promesa que le han hecho a Dios antes de nacer. Se sumarán miles y miles de millones de seres humanos en este mundo. Esta es la verdadera religión, y en lo que respecta a las religiones que existen todas están dentro de la Religión del Amor. Por eso he mencionado que ésta es la verdadera religión. Porque la verdadera religión tiene que contener a todas y no una estar separada de la otra.

Llegará el tiempo en que los seres humanos en este mundo, todos se harán creyentes y practicantes de la Religión del Amor. Y cuando miren en el pasado (este tiempo) sentirán una inmensa felicidad. Por el valor de aquellos, de aquellas que decidieron participar de esta religión y convertirla en una realidad.

Por esta causa, aquellos que escuchan el mensaje que se relaciona a esta religión. Experimentan una gran felicidad porque sienten que es el camino y la voluntad de Dios. Para aquellos hermanos y hermanas que participan de esta obra, las bendiciones se multiplican para él, para ella y para sus seres queridos. Y no olviden, aquello que no encuentres como recompensa en este mundo… la recompensa la recibirás de Dios. Bendigo a todos mis hijos, a todas mis hijas, amén.

Gracias Padre por tanta luz, por tanta luz y perfección, por tanto amor.